Little Hero App

Little Hero App 4.0

Imagen Little Hero App 4.0
Promedio total:
Votos totales: 27 votos
  • Licencia:

    Gratis

  • Desarrollador:

    Mainada Interactive

  • Sistema Operativo:

    Android

  • Actualizado:

    28 de Abril de 2015

  • "Realiza tareas diarias con una recompensa"

Las tareas cotidianas, los deberes de la escuela y otras actividades pueden ser muy tediosas para los niños, pero contando con una motivación como la de Little Hero App no solo lo realizan sin rechistar, sino que también disfrutan haciéndolo.

Esta original aplicación convierte cada tarea que debe ser llevada a cabo por un niño en una especie de misión de un videojuego que, al completarla, proporciona un premio a modo de logro. Las típicas trampas de anotar algo como hecho cuando no ha sido realizado no son posibles en Little Hero App, ya que requiere la aprobación de un adulto, pudiendo validar cada tarea por medio del sitio web o con la propia aplicación: estudiar, terminar los deberes, bajar la basura, ordenar la habitación, etcétera.

Si el pequeño termina todas las tareas y no se te ocurre ninguna más que pueda hacer es aconsejable optar por alguna de las que se incluyen y que han sido creadas pensando tanto en el divertimento como en determinados aspectos de la vida en sí que son mejorados llevándolas a cabo, desde la salud hasta la independencia y el espíritu deportivo.

mostrar más

Imágenes de Little Hero App

Little Hero App - Imagen 1 Little Hero App - Imagen 2 Little Hero App - Imagen 3 Little Hero App - Imagen 4